1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. En abril llega Scourge: Outbreak a Steam

En abril llega Scourge: Outbreak a Steam

En abril llega Scourge: Outbreak a Steam
0
Comparte

Si compraste Scourge Project: Episodes 1 & 2 en Steam, recibirás una copia gratuita de Scourge: Outbreak. Tragnarion Studios traerá este estupendo shooter multijugador a la plataforma de Steam para PC y Mac.

Scourge: Outbreak ofrece 3 modos PvP para 8 jugadores (Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera) en 5 mapas multijugador llenos de acción y una campaña cooperativa para 4 jugadores de más de 6 horas con elementos únicos de historia para cada uno de ellos.  De igual manera será un título multiplataforma, por lo que los jugadores de PC y Mac luchar juntos por la supremacía.

En Scourge: Outbreak te convertirás en uno de los 4 miembros jugables del Escuadrón Echo, cada uno con sus propias variantes de las habilidades de Ambrosía, mientras asaltas la isla fortaleza del enemigo: la Corporación Nogari. En tu camino descubrirás un terrible secreto oculto a los ojos del mundo. Realiza una incursión en la fortaleza Nogari con tus amigos o lucha con tu clan en espectaculares modos competitivos. Scourge: Outbreak te ofrece muchas horas de diversión y emocionantes desafíos.

Esta edición de Scourge: Outbreak –remake de “The Scourge Project: Episodes 1 & 2– incluye un montón de mejoras y nuevas mecánicas basadas en los comentarios de la comunidad; incluyendo nuevas áreas, mejor narrativa, IA más avanzada, mejor experiencia de combate con las armas, nuevo sistema de experiencia con beneficios que hacen a tu personaje más poderoso y un mundo mucho más vibrante, junto con otras muchas mejoras.

Comparte