1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Cinépolis traerá el Mundial de Brasil 2014

Cinépolis traerá el Mundial de Brasil 2014

Cinépolis traerá el Mundial de Brasil 2014
0
Comparte

Los mejores encuentros de la Copa del Mundo los podrás disfrutar en 200 cines de la República Mexicana. Serán 30 partidos los que podrás vivir en pantalla grande y con el sonido que las salas de Cinépolis ofrecen.

Los partidos de fútbol del Mundial se transmitirán vía satélite en al menos una pantalla por cine en más de 70 ciudades del país.

Entre los 30 partidos que pasará Cinépolis están el partido de inauguración –Brasil vs. Croacia–, los 3 partidos de primera ronda que la Selección Mexicana disputará contra Camerún, Brasil y Croacia, las dos semifinales y la Gran Final.

“En Cinépolis siempre estamos buscando lo mejor en contenido alternativo, que complemente la oferta tradicional de películas, para complacer a nuestros clientes y brindar continuamente una experiencia diferente. Sabemos que éste es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y estamos seguros de que con estas transmisiones vivirán el Mundial de una manera más intensa, en una pantalla con sonido e imagen 100% digitales y salas tipo estadio.” Luis Villavicencio, Director de Marca de Cinépolis.

Comparte