1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los Muppets también invaden Club Penguin

Los Muppets también invaden Club Penguin

Los Muppets también invaden Club Penguin
0
Comparte

Hasta el 1º de abril, los personajes se apoderan del mundo virtual número uno para niños y adolescentes en una fiesta como nunca lo habías visto. Disney nos da una mejor experiencia para disfrutar de Club Penguin.

Durante dos semanas podrás disfrazarte de los famosos personajes y actuar con algunos de tus Muppets preferidos para celebrar la llegada de la nueva película Muppets 2: Los Más Buscados. Ahora podrás debutar junto a los Muppets en exóticas locaciones como París, México, India y Alemania; canta con Miss Piggy o lanza pasteles de crema con Fozzie para ganar increíbles recompensas. Inclusive, todos los socios de Club Penguin podrán vestirse como Kermit la Rana, Miss Piggy, Fozzie, el Gran Gonzo, el Chef Sueco y más.

El 28 de marzo los Muppets se unirán a los jugadores para celebrar la Gran final, un cierre a toda orquesta que tendrá lugar en el Teatro de Los Muppets y será dirigido por Kermit.

La nueva cinta, que se estrena hoy en los cines de la República Mexicana, muestra las aventuras que vive la pandilla de los Muppets al embarcarse en una gira mundial que agota todas las localidades de los grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres.

{gallery}Gallery/Club-Penguin-Muppets{/gallery}

Comparte