1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hearthstone: Heroes of Warcraft ya disponible

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya disponible

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya disponible
0
Comparte

Después de varios meses de espera y unas cuantas fases de prueba, por fin Blizzard Entertainment lanza su juego de cartas en línea gratuito. Hearthstone: Heroes of Warcraft es considerado como un título súper-divertido.

En esta nueva aventura de cartas, podrás lucha contra varios personajes emblemáticos de Warcraft, como es el feroz Hogger, el travieso Molino Tormenta de maná o el sabio Eremita Cho. Conforme avanzas, y perfeccionas tus habilidades sobre el tablero podrás tener un apoteósico enfrentamiento contra Illidan Tempestira. En tu recorrido por las misiones de introducción podrás acceder a las clases originales de World of Warcraft: mago, sacerdote, druida, pícaro, chamán, cazador, paladín, guerrero y brujo. El juego también se hace contra un amigo, así que prepara bien tus cartas para hacerle frente y obtener recompensas.

‘Envaina tu espada, saca tu mazo y prepárate para Hearthstone, el juego de cartas estratégico que es fácil de aprender y masivamente divertido. Crea una partida gratis en Battle.net y utiliza tus cartas para lanzar hechizos, invocar criaturas y dirigir a los héroes de Warcraft en épicos duelos de estrategia.’

Como en otros juegos de Blizzard, Hearthstone está disponible para Mac OS X y PC, y para los usuarios de iPad, muy pronto se lanzará una versión, así no habrá pretexto para no jugarlo a todas horas y en cualquier lugar. Pero si no tienes un iPad, no te apures, el equipo de Blizzard está desarrollando una versiones para Android, iPhone y Windows Tablet.

“Al principio, recibimos reportes de que Hearthstone podría destruir el planeta. Nos da gusto comprobar que el juego fue lanzado y que el planeta sigue en una pieza… aunque pedimos disculpas por toda la productividad perdida.” Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Comienza a jugar desde hoy, totalmente gratis, a Hearthstone: Heroes of Warcraft.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.