1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dark Souls II para PC llegará a finales de abril

Dark Souls II para PC llegará a finales de abril

Dark Souls II para PC llegará a finales de abril
0
Comparte

El título más esperado de Namco Bandai para Xbox 360 y PlayStation 3 estará disponible para los PC Gamers a partir del 25 de abril. La Edición de Colección está en pre-venta y da acceso Anticipado a Armas Especiales.

Dark Souls fue uno de los juegos más exitosos del 2011 y ahora está de regreso, por desgracia no será nada fácil poder terminarlo, si la primera parte fue lo suficientemente retadora, esta entrega lo es más.

En Dark Souls II te embarcarás en una odisea a través de un mundo devastado, lleno de muerte y desesperación, donde sólo aquellos astutos y con una gran fuerza de voluntad sobrevivirán y alcanzarán la gloria. Enemigos horribles, sedientos de sangre esperan a los aventureros que enfrentarán retos capaces de desgarrar sus almas.

Cinco armas y escudos especiales están incluidos en el paquete de armas de Black Armor de Dark Souls II, además de la selección de armas con las que se inicia el juego, dándole a los jugadores una posible ventaja en su odisea mientras se enfrentan a la despiadada adversidad a lo largo de su aventura.

Como es de esperarse, la edición para PC contará con una mayor resolución en las texturas y una mejora en los cuadros por segundo. Para darnos una mejor experiencia de juego, se tendrá soporte tanto para mouse y teclado como para gamepad en sus opciones de control.

Contenido a detalle de Black Armor:

Black Flamestone Dagger y Black Flamestone Parma – Una daga y un escudo incrustados en Flamestone Negra, ambos encontrados en el desagüe de Black Gulch. A pesar de que son más pesados que una daga y escudo normales, las propiedades únicas de los cristales de Flamestone hacen de ésta una daga extremadamente filosa y le dan al escudo mayor resistencia al daño.
 
Yellow Quartz Longsword y Yellow Quartz Shield – Una espada larga y un pequeño escudo reforzados con cuarzo amarillo encontrados en el fondo del Torreón de Hierro. Aun cuando estos objetos pueden romperse fácilmente debido a su alto nivel de corrosión, son excepcionalmente ligeros y su poder para infligir daño no se ha demeritado.
 
Bound Hand Axe y Bound Wooden Shield – Una brutal hacha y un escudo encontrados en el Purgatorio de los No Muertos. Ambos objetos están envueltos en cadenas y espinas para causar mayor derramamiento de sangre de sus enemigos. Tanto el hacha como el escudo tienen un poder de corte disminuido, pero su habilidad para generar dolor ha sido incrementada deliberadamente.
 
Homunculus Mace y Homunculus Wooden Shield – Un mazo y un escudo con salientes esféricas ubicados en el Torreón de Aldia. Aunque son más pesados que los mazos y escudos normales. Su duras salientes incrementan considerablemente el poder de golpe del mazo, así como las capacidades de defensa del escudo.
 
Transgressor’s Staff y Transgressor’s Leather Shield – Un bastón y un escudo de cuero entrelazado con un elemento aparente deslucido; estos objetos se encuentran en el Oscuro y Antiguo Abismo. Estos objetos se han convertido en un catalizador para la hechicería y las maldiciones, causando un efecto conocido como Oscuridad.

La Edición de Colección de Dark Souls II para PC, disponible únicamente a través de GameStop, Amazon y ClubNamco e incluirá un Código para Descargar el Juego, un Estuche de Metal Coleccionable, la Figura de un Caballero de 30 centímetros de Alto, Libro de Arte de Pasta Dura, Banda Sonora Original del Juego y un Mapa de Tela.

Si deseas pre-ordenar el juego para PC en Steam, GameStop, Amazon o ClubNamco, recibirás una gran cantidad de bonos digitales incluyendo la versión digital del Libro Oficial de Arte de Dark Souls II (PDF), Comic Book Digital Oficial de Dark Souls II escrito por Rob Williams y Andi Ewington con arte de Simon Coleby (PDF), la Banda Sonora Digital Completa (MP3) y el Paquete de Armas de Black Armor Weapons Pack (Código de Acceso).

Recuerda que la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 ya está disponible en México.

 

Comparte