1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Primera aplicación de la Alianza WWF – Telcel
0

Primera aplicación de la Alianza WWF – Telcel

Primera aplicación de la Alianza WWF – Telcel
0
Comparte

Durante el pasado Abierto Mexicano de Tenis Telcel, la operadora presentó la aplicación ‘La naturaleza nos llama 3D’ con la cual podrás conocer de una forma distinta y más interactiva las especies protegidas.

Mediante la realidad aumentada y animaciones en tercera dimensión puedes conocer a las especies prioritarias protegidas por los programas de conservación de la Alianza; como por ejemplo, la la tortuga Carey (Eretmochelys imbricata). Utilizando la nueva postal de la Alianza desde un smartphone o tablet verás los movimientos en 3D de esta y otras especies.

“Con esta aplicación queremos amplificar el conocimiento sobre las especies prioritarias con las que trabajamos en Alianza con WWF para continuar generando una conciencia ecológica e involucrar a más personas de manera divertida, innovadora y atractiva desde sus dispositivos móviles.” Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

La naturaleza nos llama 3D se encuentra disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android. Desde el sitio oficial podrás descargar las imágenes con las que podrás interactuar, aunque también estarán disponibles en revistas y en los Centros de Atención a Clientes Telcel.

 

Comparte