1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. DADA estimula los principales valores a tu hijo
0

DADA estimula los principales valores a tu hijo

DADA estimula los principales valores a tu hijo
0
Comparte

Por Cuatro Esquinitas de Nada es el nuevo libro de DADA para dispositivos móviles con el cual invita a los niños que estimulen la solidaridad y la empatía. Por medio de formas y colores obtienen la conciencia de grupo.

La app creada por DADA Company en España muestra una historia cuyo desenlace depende de la capacidad de un grupo para resolver un problema de adaptación de uno de sus miembros y en la que son herramientas fundamentales la solidaridad y la generosidad. Por supuesto que tiene un final feliz pero exige un solidario sentido de grupo y mucha creatividad.

Basada en el cuento del escritor francés Jérôme Ruillier, “Por Cuatro Esquinitas de Nada” convierte formas y colores en sorprendentes transmisores de emoción, sensaciones y valores. La aplicación también está pensada para que los padres le inculquen los valores universales como la solidaridad y la no discriminación a sus pequeños.

La música corre a cargo de Daniel Heredero, creador de Pocoyó, por lo que en algún momento los niños se sentirán con mayor confianza.

Por Cuatro Esquinitas de Nada fue reconocida en la feria del libro infantil más importante del mundo, llevándose el Bolonia Ragazzi Digital Award por mostrar formas geométricas emotivas y divertidas. Está disponible en iTunes Store, Google Play y Amazon App Store.

Comparte