1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. GSMA reconoce este año la innovación de LG

GSMA reconoce este año la innovación de LG

GSMA reconoce este año la innovación de LG
0
Comparte

LG fue reconocida con un Global Mobile Awards como el ‘Fabricante Más Innovador del Año’ por la GSMA en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, España, donde se presentó la nueva generación de G Pro.

Bajo el lema: “Knock and Discover Tomorrow”, dentro del MWC de este año, LG presentó ocho modelos de smartphones, incluyendo el G Pro 2, G Flex, G2 mini, Serie F y Serie LIII. Los asistentes al MWC tuvieron la oportunidad de experimentar las características únicas de los nuevos dispositivos móviles de la compañía, que incluyen la emblemática y única de Knock Code entre otras características únicas UX.

“Nos sentimos increíblemente honrados de que la GSMA haya seleccionado a LG de entre muchas empresas muy competitivas de la industria móvil, para honrarnos con este premio. La innovación ha sido la clave del éxito de LG. Este reconocimiento, además del recibido el año anterior al Mejor Smartphone del MWC 2013 es una prueba clara que nuestro trabajo y esfuerzo está dando frutos.“ Chris Yie, vicepresidente de marketing de LG Mobile Communications.

Sin duda, 2014 será uno de los mejores que tengamos de smartphones de LG, por lo que si eres fanático de la marca y de la serie LG G o de un buen software aquí lo podrás encontrar.

Comparte