1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Neoris Hybris y Hana en SAP Forum México

Neoris Hybris y Hana en SAP Forum México

Neoris Hybris y Hana en SAP Forum México
0
Comparte

Con el fin de elevar la competitividad de las empresas, Neoris mostrará sus soluciones orientadas al comercio electrónico y al análisis de datos de clientes e industrias en tiempo real para tomar decisiones oportunas.

Neoris-SAP juega un rol estratégico para desarrollar robustas plataformas que permitan a los ejecutivos de una compañía disponer de datos críticos para el negocio en tiempo real para la oportuna toma de decisiones.

Dentro del SAP Forum México, por celebrarse en el Centro Banamex los días 5 y 6 de marzo, Neoris estará presentando sus soluciones Hybris Commerce –plataforma líder en el comercio electrónico que permite a las compañías sincronizar sus operaciones comerciales a lo largo de múltiples canales, marcas, modelos de negocio y geografías– y HANA –solución vertical para procesar y analizar altos volúmenes de datos de mercado, industria, clientes y factores clave del negocio para tomar decisiones oportunas de ventas, marketing o financieras–.

“La participación de Neoris en el SAP Forum 2014 es muy importante en estos momentos, pues brinda la posibilidad de mostrar a funcionarios y ejecutivos de diversas industrias, la oferta de valor de estas poderosas plataformas como factores diferenciadores para elevar su competitividad en el mercado. No sólo bajamos los costos para nuestros clientes, sino que les aseguramos la disponibilidad de profesionales especializados con amplia experiencia de industria, y capacitados con un nivel de servicio que no le seria posible conseguir al cliente por sí mismo. Esta es una ventaja que se logra cuando se trabaja con un Global Services Partner de SAP.” Juan Carlos López, COO Global y Presidente de Neoris México.

Neoris cuenta con una oferta en consultoría y de soporte aplicativo, que se conoce como AMS (por las siglas de Application Management Services). Con ella el usuario de SAP ya no requiere tener una plantilla de ingenieros especializados en cada tema o aplicación, sino que contrata los que necesite y sólo paga por las horas de servicio efectivamente prestadas.

 

Comparte