1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Speedo utiliza pantalla de 5 metros de largo

Speedo utiliza pantalla de 5 metros de largo

Speedo utiliza pantalla de 5 metros de largo
0
Comparte

Dentro de la tienda Martí en Plaza Satélite, la marca líder en deporte acuático crea un nuevo espacio, único en América, para ofrecer sus productos de alto rendimiento. El corner utiliza lo más avanzado en publicidad.

Es la primera vez que Speedo utiliza un corner dentro de una tienda, el cual utiliza una pantalla de alta definición de 5 metros de largo –única en su tipo ya que ninguna otra tienda del continente americano la posee– para mostrar la nueva colección de trajes de baño, gorras, goggles y accesorios.

Speedo hace historia con este nuevo escaparate y su línea de trajes de baño con tecnología Endurance Lite, creada para nadadores que entrenan de 2 a 3 veces por semana y que tiene los mismos beneficios de la tela Endurance+ (100% resistente al cloro y 20 veces más durable que el spandex) sólo que 10% más ligero.
 
Así como los goggles FS3 Elite Mirrored que ofrecen un máximo confort con un perfil hidrodinámico y mayor vista periférica. Y las gorras FLX FIT que proporcionan mayor elasticidad y comodidad que las tradicionales, evitando dolores de cabeza.

Comparte