1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Participa en el concurso Intel App Latina 2014

Participa en el concurso Intel App Latina 2014

Participa en el concurso Intel App Latina 2014
0
Comparte

Intel sigue impulsando el desarrollo de software en México, ahora busca a los mejores desarrolladores de Android, para crear un gran y novedoso ecosistema de aplicaciones a través del concurso App Latina 2014.

 

Si eres mayor de edad, vives en México y tienes una aplicación Android que esté disponible en la Google Play.  Intel te apoyaraá con todas las herramientas y asesorías necesarios para optimizar aún más tu aplicación Android sobre la arquitectura de Intel y llevarla al siguiente nivel.

Lo único que debes hacer es registrarte en el sitio de App Latina 2014 y enviar la URL de tu aplicación –tal como aparece en la tienda de Google Play–. El premio consiste en un paquete en línea sobre Aplicaciones de Marketing y Promoción, con valor aproximado de 5,000 dólares. Este paquete incluye soporte para el tema de promoción para aplicaciones Android, junto con asesoría en la creación y colocación de anuncios promocionales.

Puntos destacables:

1.      Regístrate como Socio de Software Intel en Intel Developer Zone
2.      Ingresa la información de tu app e información general a través de App Latina 2014
3.      Las 20 mejores aplicaciones (1 por persona) serán seleccionadas
4.      Se requerirá que los 20 desarrolladores seleccionados, presenten sus aplicaciones en arquitectura x86, garantizando una experiencia de uso estable. Los participantes recibirán un dispositivo Android, basado en arquitectura Intel.
5.      Las 5 aplicaciones que se habiliten recibirán el premio mayor
6.      Beneficio extra: Todos los participantes recibirán una invitación a un taller gratuito que Intel y Software Gurú impartirán en conjunto.

Categorías participantes:

·         Educación
·         Bienestar y Salud
·         Productividad
·         Redes Sociales
·         Ventas o Retail
·         Finanzas
·         Entretenimiento
·         Juegos de Video

App Latina tiene como objetivo encontrar las mejores aplicaciones Android que ofrezcan grandes experiencias de uso, en la arquitectura x86m, para las nuevas y poderosas tabletas y otros dispositivos móviles.

 

Comparte