1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las Coolpix de súper zoom a ultra delgada
0

Las Coolpix de súper zoom a ultra delgada

Las Coolpix de súper zoom a ultra delgada
0
Comparte

Las nuevas cámaras Nikon Coolpix P600, Coolpix P530, Coolpix S9700 y Coolpix P340 están pensada para todo de personas y para quienes buscan un producto compacto pero con las características de una cámara de la compañía.

Las Coolpix P600 y Coolpix P530 son ideales para escenarios a gran distancia pues cuentan con un zoom de 60x y 42x, respectivamente. Para un mejor estilo la Coolpix  S9700 es ultra delgada con 30x de zoom. Conoce a detalle cada uno de los modelos:

Coolpix P600: Aprovecha el poder de las ópticas NIKKOR, la nueva Coolpix P600 le brinda un zoom óptico de 60x que permite tomar imágenes desde un gran angular de 24 mm hasta un rango de 1440 mm (equivalente a 35mm) con capacidad de llegar todavía más lejos gracias al Zoom Preciso Dinámico de 120x. Igualmente la cámara viene integrada con reducción de la vibración del desplazamiento de lente (VR) para estabilizar la imagen, que permite al usuario reducir los efectos del movimiento de la cámara para captar imágenes claras de distancias grandes. Con conectividad Wi-Fi integrada, usuarios podrán compartir sus fotos instantáneamente con familiares y amigos, permitiéndolos enviar imágenes a un dispositivo inteligente compatible o cargarlas en  sus redes sociales.

Además de tomar fotos a distancia,  la Coolpix  P600  también le permite capturar fotos o videos desde cualquier ángulo, con la ayuda de una pantalla LCD de 3.0’’  de alta resolución (921k-puntos) y  ángulo variable. Así, el usuario puede tomar fotos encima de la multitud   en un concierto repleto de fanáticos o bajarse al nivel del suelo para captar los  primeros pasos de un bebé. Esta cámara incluye un sensor CMOS de Iluminación posterior de 16.1 megapíxeles y puede tomar fotos con detalles excepcionales y videos de alta definición (1080/60i) en condiciones de poca luz. La Coolpix P600 también viene con funciones avanzadas  para el fotógrafo avanzado, como los controles manuales completos (P, S, A, M), un visor electrónico y mayor duración de la   batería, que le permite tomar aproximadamente  330 fotos por carga. Además, la Coolpix P600 ofrece dos nuevos modos de escenas, ‘Luna’ y ‘Observación de Aves’, haciéndolo aún más sencillo para disfrutar el gran rango de zoom de esta cámara increíble.

Coolpix P530: La nueva cámara Coolpix P530 también muestra la capacidad de las ópticas NIKKOR, y cuenta con un  zoom de 42x con rango de 24-1000mm (equivalente de 35mm). El Zoom Preciso Dinámico* le permite acérquese  aún más para capturar fotos inolvidables.

El zoom largo de la Coolpix P530 proporciona la capacidad de tomar fotos a distancia que de otra forma estarían fuera de su alcance, y se puede hacer todo esto con una claridad de detalle excepcional. Gracias a la estabilización de imagen que proporciona la reducción de la vibración del desplazamiento de lente, se puede reducir el movimiento de la cámara y tomar fotos hermosas con simplicidad. El corazón de la Coolpix P530 es un sensor BSI CMOS de 16.1 megapíxeles, para tomar fotos maravillosos y videos de alta definición (1080/60i). Si el usuario busca mejorar sus habilidades fotográficas o si quiere mayor control de cada toma, la Coolpix P530 viene con controles manuales completos (P, S, A, M) para enmarcar las fotos increíbles o los videos en alta definición. La Coolpix P530 incluye  un visor electrónico integrado y una pantalla LCD de 3.0’’. Para compartir sus creaciones con amigos y familiares, la P530 también se conecta con el adaptador móvil inalámbrico opcional WU-1a.  

Coolpix S9700: Con un zoom óptico de 30x (25-750mm equivalente de 35mm) y un Zoom Preciso Dinámico de 60x en una cámara compacta, la nueva Coolpix S9700 coloca el poder de las ópticas NIKKOR en las manos de  fotógrafos que necesitan imágenes de alta calidad y un diseño que complementa su estilo de vida. Para ayudar a reducir la vibración de la cámara mientras usa el impresionante rango de zoom, la cámara Coolpix S9700 viene con estabilización de imagen VR para sus fotos más impresionantes, incluso fotos de acción.  La Coolpix S9700 también le permite enviar y compartir imágenes gracias a la funcionalidad del Wi-Fi integrado;  justo para  transferir sus fotos a un dispositivo inteligente compatible o cargarlas a las redes sociales. La Coolpix S9700 le permite compartir sus momentos excitantes de viaje con tecnología GPS integrado, que le da los puntos geográficos precisos del lugar donde se tomaron las imágenes o el video.

El sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles contribuye a la alta calidad de la imagen, para producir hermosas fotos y video HD de 1080/60i. La Coolpix S9700 también tiene estabilización de imagen con reducción de vibración híbrida, para grabar videos estables, aun cuando no tiene trípode. Desde preparar la toma perfecta, hasta ver la foto en impresionante detalle, la brillante pantalla OLED de alta resolución (3.0-pulgadas, 921K-puntos) del modelo Coolpix S9700 ayuda al usuario a lograrlo con absoluta precisión.

Coolpix P340: Con un versátil zoom gran angular de 5x (24-120mm, equivalente 35mm) al rango de zoom telefoto y Zoom Preciso Dinámico de 10x, el lente de la Coolpix P340 le da una apertura máxima de f/1.8, estabilización de imagen y reducción de vibración por desplazamiento – dándole la fuerza de las ópticas NIKKOR para captar fotos nítidas y video de alta resolución (1080/60i) con poco ruido y color impresionante.

El amplio y brillante lente f/1.8 le permite al usuario la capacidad de controlar la profundidad de campo y tomar fotos en múltiples condiciones de luz. Esta cámara compacta y poderosa también viene con un sensor BSI CMOS de 12.2 megapíxeles de 1/1.7´’’ para lograr la mejor calidad de imagen posible, así como funciones avanzadas que incluye los controles manuales (P, S, A, M) y capturar imágenes en archivos RAW (NRW).

Cuando la inspiración llega para crear una fotográfica única, capturándolos es sencillo, gracias a la pantalla LCD de alta resolución (921K-puntos) de 3.0’’ de la cámara Coolpix P340 y su elegante diseño portátil que cabe cómodamente en el bolsillo. Igualmente, se puede compartir al instante, gracias a la conectividad Wi-Fi integrada de la cámara. El usuario puede traspasar imágenes a un dispositivo inteligente compatible y cargarlas  en sus redes sociales. Y como prueba de que las cosas buenas vienen en empaques pequeños, la nueva cámara Coolpix P340 es una opción sofisticada para el fotógrafo exigente que busca más potencia y versatilidad en una cámara compacta.

“Al integrar las reconocidas ópticas NIKKOR, las nuevas cámaras Coolpix le brindan al usuario una capacidad de acercamiento inigualable y desempeño excepcional en situaciones de poca  luz,  que producen una nitidez y detalle incomparable en sus fotos y videos en alta definición Los usuarios disfrutarán de tomar fotos impresionantes y video en alta definición desde cualquier distancia, con la habilidad de compartir instantáneamente  momentos inolvidables con amigos y familiares.” Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México.

Los modelos Coolpix P600 y S9700 estarán disponibles en negro y rojo, mientras que los modelos P530 y P340 estarán en color negro. Todas estarán disponibles a principios de marzo.

Comparte