1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony DSC-RX10 es la Cyber-shot más poderosa
0

Sony DSC-RX10 es la Cyber-shot más poderosa

Sony DSC-RX10 es la Cyber-shot más poderosa
0
Comparte

Sony presentó en México la nueva RX10, la cual incorpora un sensor CMOS Exmor R de alta resolución y el procesador de nueva generación BIONZ X. De igual forma dispone de un gran lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T.

Sony RX10 tiene un sensor de 20.2 Mpixeles para lograr fotografías nítidas y video con la mejor calidad Full HD a 60p/24p en formato AVCHD. Cuenta con un lente de zoom potente y muy brillante con gran apertura de la marca Carl Zeiss Vario-Sonnar T. Brinda una gran apertura de F2.8 a través de un rango de zoom de 24-200 mm y un sistema AF para un enfoque mucho más rápido.

Es la primera cámara en introducir el nuevo procesador de imagen BIONZ X, el cual es tres veces más rápido y reduce el nivel de ruido en puntos precisos para lograr imágenes de alta resolución con texturas más reales.

Las imágenes se podrán disfrutar plenamente en su visor Tru-Finder OLED, desde aquí se tendrá una imagen nítida y clara, su gran angular de alta resolución y sin recortes permite tener una visualización del 100%. La pantalla LCD abatible permite mejores tomas.

Para quienes usarán esta cámara para grabar video, se tiene un medidor de audio con niveles ajustables para asegurar que las grabaciones suenen tan bien como se ven, además de una toma de micrófono y salida para audífonos para monitorear esos momentos.

Con el fin de tener una mejor experiencia y comunicación con otros dispositivos, RX10 tiene función Wi-Fi y tecnología NFC One-touch de Sony. Si se busca tener mejor detalle en las grabaciones, es posible conectarla a un BRAVIA 4K mediante la salida HDMI.

Sony le añade soporte para la tecnología Triluminos Color, la cual permite una amplia gama de colores, con un abanico de tonalidades diferentes que logran imágenes más reales y con volumen. Capaces de reproducirse en cualquier pantalla Bravia Triluminos Display.

DSC-RX10 estará disponible en color negro a partir de este mes a un precio de 18,999 pesos en tiendas SonyStore.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.