1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Encuentra un taxi con tu Windows Phone
0

Encuentra un taxi con tu Windows Phone

Encuentra un taxi con tu Windows Phone
0
Comparte

Con ayuda de la aplicación Easy Taxi ahora es más fácil encontrar un taxi seguro. Si tienes un smartphone con Windows Phone de Nokia descarga ahora mismo la aplicación y así conseguir un transporte de forma rápida.

Todos los smartphones Windows Phone versión 7 y 8 ahora son compatibles con Easy Taxi. La aplicación se encuentra en el Windows Marketplace y es la primera aplicación en su tipo que puedes conseguir en México.

“La plataforma de Windows Phone está ganando más fuerza en el mercado mundial y en México no podía ser de otra manera. En el último trimestre, el 11,6 % de los smartphones vendidos en el país fueron Windows Phone. La atención se centró principalmente debido al gran éxito que tuvimos en Brasil, fueran calculados más de 120 mil descargas en 3 meses.” Tallis Gomes, Co-CEO de Easy Taxi.

Puntos importantes de la aplicación:

  • Easy Taxi sólo trabaja con taxis autorizados por las autoridades, nuestros choferes pasan un estricto proceso de reclutamiento para corroborar que nunca te subirás a una unidad “pirata”.
  • Easy Taxi es la única aplicación que no cobra nada por usar el servicio, somos el vínculo más grande entre pasajero y taxista que existe ofreciendo rapidez, y seguridad en nuestro servicio.

 

Comparte