1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Halloween con Windows 8.1 y Windows Phone
0

Halloween con Windows 8.1 y Windows Phone

0
Comparte

Para disfrutar de estas fechas de miedo, Microsoft nos presenta aplicaciones para computadoras y smartphones con su sistema operativo. Diversión para los más peques y también para los que no.

 

Las apps las podrás descargar desde la Tienda de Windows 8.1 y en la Tienda de Windows Phone.

Halloween Makeup

¿Te invitaron a una fiesta de disfraces y no sabes cómo maquillarte? Recuerde que el atuendo que elijas no será el mismo si no cuentas con el maquillaje indicado. Con la app Halloween Makeup encontrarás tips de maquillaje para que combines tu disfraz y puedas aterrorizar a todos en la reunión ¡Descárgala Gratis en la Tienda de Windows 8.1!

Pumpkin Collector

Con esta divertida app tu trabajo será recoger tantas calabazas como sea posible. ¿Cuántos puedes conseguir en tan sólo 30 segundos? ¿Qué tan rápido eres? ¡Descúbrelo y diviértete a lo grande!

El Sendero de la Muerte

En esta aplicación conocerás algunas de las celebraciones de Día de Muertos más representativas en México.

Cocktail Flow

 Deleita a tus invitados en la fiesta de Halloween con deliciosos cocteles. Cocktail Flow ofrece recetas de cocteles, ingredientes, preparación y otros tragos similares, además de que podrás elegir las recetas por licor, clase o color. Las recetas están acompañadas de imágenes de los cocteles y ejemplos para elegir el vaso o copa indicada a la hora de servir.

Halloween Piano

La app Halloween Piano contiene 25 diferentes sonidos de miedo que se pueden mezclar hasta crear una nueva melodía ¡Sorprende a tu familia, amigos e invitados!

Zombie Derby

¿Tienes la habilidad para sobrevivir? Ningún apocalipsis zombi va a cambiar eso. Toma el control de tu coche y averigua qué distancia puedes recorrer y cuantos zombis puedes matar. Hay cuatro coches disponibles para llevarte al refugio final, cada uno capaz de transportar un botín progresivamente mayor.

Las Apps anteriores están disponibles con Windows Phone 8

Plantas vs. Zombies

Una multitud de zombies amantes de la diversión está a punto de invadir tu casa, y la única defensa es tu arsenal de plantas. Utiliza las semillas, nueces, bombas de cereza y más para machacar a 26 tipos de zombies antes de que lleguen a tu puerta ¡La diversión nunca muere!

Mictlan

Los monstruos de Halloween están atacando la tierra mexicana de los muertos, Mictlan. Ayuda a Luno a defender su tierra de la amenaza del mal. Podrás utilizar herramientas como huesos, velas, pan y otros artículos para detener la invasión y restaurar la paz ern Mictlan.

Word Mints – Edición Halloween

Word Mints es un juego de palabras curiosamente adictivo. Pon a prueba tu ingenio al encontrar tantas palabras como sea posible. Compite en línea en tiempo real, así como en el concurso diario con fans de Word Mints alrededor del mundo.

Rompecabezas Halloween

Arma un rompecabezas con figuras de brujas, calabazas, momias y obtén horas de entretenimiento.

Las apps anteriores están disponible con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8

Comparte