1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. 10,000 desarrolladores para Razer Nabu
0

10,000 desarrolladores para Razer Nabu

10,000 desarrolladores para Razer Nabu
0
Comparte

 

La pulsera inteligente de Razer cuenta con el apoyo de miles de desarrolladores para crear aplicaciones atractivas que puedan comunicarse. Notificaciones sociales, gamificación y características de seguimiento y más.

Durante las primeras 24 horas se registraron más de 10,000 desarrolladores para trabajar con Razer Nabu, la cual tiene un costo de 49 dólares para los desarrolladores.

“La demanda que hemos recibido de la comunidad de desarrolladores para trabajar en aplicaciones para la pulsera Nabu valida aún más nuestra decisión de hacer de los ‘wearables’ un enfoque a largo plazo para nuestro negocio. Esta ola de apoyo es aún más gratificante teniendo en cuenta que se produce inmediatamente después de poner en marcha un proyecto que hemos estado investigando durante los últimos tres años y medio. Con tantas apps que llegan no podemos esperar a ver cómo los desarrolladores aprovecharán la plataforma abierta de Nabu para enriquecer la experiencia de los usuarios.” Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer.

Razer Nabu rastrea datos biológicos –distancia recorrida, escalones subidos, pasos caminados–, la ubicación y datos del sueño y los registra en una base de datos de ingreso voluntario. incorpora un componente social que ofrece una comunicación activa y pasiva de pulsera a pulsera, con la cual se pueden encontrar amigos cercanos y conocidos comunes, intercambiar información de contactos, juegos multijugador y mucho más.

Los Kits de Desarrollo de Software se enviarán durante las próximas semanas a los candidatos aprobados; si estás interesado en el programa de desarrollo de Razer Nabu puedes inscribirse en el sitio oficial.

Razer Nabu dispone de una pantalla OLED, trabaja con sistemas Android e iOS por lo que miles de aplicaciones serán compatibles para compartir información. La batería de polímero de Litio permite un uso de siete días entre cada carga. Es resistente a salpicaduras de agua y lluvia.

Comparte