1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Tus recuerdos en una tarjeta SanDisk Ultra
0

Tus recuerdos en una tarjeta SanDisk Ultra

Tus recuerdos en una tarjeta SanDisk Ultra
0
Comparte

Para los usuarios de un smartphone o tablet con Android, SanDisk tiene opciones para que todas tus fotos, canciones, datos y demás cosas que tengas se queden para siempre y más si tienen que ver con tu pareja.

Las memorias SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC tienen una velocidad de hasta 30 MB/s y son las más rápidas al contar con una categoría Clase 10 (U1) y así poder grabar video Full HD sin preocuparte por errores.

Las tarjetas SanDisk Ultra están basada en la nueva tecnología Ultra High Speed (UHS-I), con la cual se toma ventaja para las cámaras más avanzadas y para la próxima generación de smartphones y tablets.

SanDisk Memory Zone es una aplicación incluida, la cual permite fácilmente visualizar, acceder, y hacer respaldo de todos los archivos digitales del teléfono, tarjeta adicional, y servicios de nube.  

Disponibles con capacidades de hasta 64GB, te permite una experimenta de libertad de almacenar aplicaciones, juegos, fotos, videos, música y más.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.