Home Gadgets Newest Nikon D3300 la DSLR para principiantes
0

Nikon D3300 la DSLR para principiantes

Nikon D3300 la DSLR para principiantes
0
Comparte

Acompañada por un sensor CMOS formato DX de 24.2 Mpixeles, un rediseñado lente AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II y un procesador EXPEED 4, la Nikon D3300 DSLR cambia la forma de capturar.

Nikon se ha enfocado a las personas que están iniciando en la fotografía mediante el modo de guía mejorado. Para quienes ya tienen experiencia el formato FX se tiene el apoyo del lente AF-S NIKKOR de 35mm f/1.8G. A la distancia focal de 35 mm, el nuevo lente de 35mm f/1.8 ofrece calidad de imagen de primer nivel y rendimiento en condiciones de poca  luz ya sea tomando fotos de paisajes, retratos o viajes.

“Con la nueva cámara Nikon D3300 de 24.2 megapixeles y su lente compacto AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II, ahora tomar fotos de las vacaciones familiares, eventos deportivos u obras teatrales con absoluta claridad y nitidez de imagen no requiere de mayor esfuerzo. Además, con el nuevo lente de la extensa gama de NIKKOR, el nuevo AF-S NIKKOR de 35mm f/1.8G destaca el compromiso de la compañía por ofrecer opciones versátiles de lentes a fotógrafos de todos los niveles.” Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia de Nikon México.

Para mayor fidelidad en la imagen, el sensor no tiene un filtro de paso bajo óptico (OLPF por sus siglas en inglés), lo que optimiza la resolución y la claridad de imagen al máximo. Gracias al nuevo procesador de imágenes EXPEED 4, toda imagen se capta con sus colores reales y hasta el detalle más preciso. También ofrece calidad mejorada de imagen en altos ISOs, mejor rendimiento de balance de blancos, mayores velocidades de procesamiento y más eficiencia en cuanto al uso de batería.

Gracias a su amplio rango de ISO 100-12,800 (que puede extenderse a 25,600), se garantizan fotos y video de gran calidad en situaciones desafiantes de luz y su sistema de autoenfoque de 11 puntos está listo para captar hasta momentos fugaces o seguirle el paso a los objetos en movimiento.

Tres efectos integrados a la cámara y cuatro distintas nuevas modalidades de efectos como son Ilustración fotográfica y Superposición de Imagen. Puede conectarse a una red Wi-Fi mediante el adaptador móvil WU-1a.

La cámara Nikon D3300 viene en kit con el lente AF-S NIKKOR de 18-55mm f/3.5-5.6G VR II y estará disponible en color negro. Los lentes AF-S NIKKOR de 18-55mm f/3.5-5.6G VR II,  y AF-S NIKKOR de 35mm f/1.8G se venderán también por separado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.