1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Toshiba Tecra W50 y Satellite P50t con 4K
0

Toshiba Tecra W50 y Satellite P50t con 4K

Toshiba Tecra W50 y Satellite P50t con 4K
0
Comparte

Las primeras laptpps del mundo en contar con una resolución nativa de 3840 x 2160 pixeles a 282ppi las presentó Toshiba. Ahora podrás llevar tus contenidos y trabajar en cualquier lugar con calidad Ultra HD.

Tecra W50 está pensada para los ingenieros y diseñadores en 3D. Mientras que la Satellite P50t está diseñada para los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y los entusiastas del cine. Ambos equipos tienen una pantalla de 15.6 pulgadas y están calibradas con una gama de colores precisa y disponen de un ángulo de visión amplio.

Tecra W50 tiene uno de los diseño más ligeros y es de las más resistentes de su clase. Está optimizada para trabajar con SolidWorks y AutoCAD. En su interior se encuentra un procesador Intel Core de cuarta generación y la plataforma Kepler de nVIDIA –GPU Quadro K2100M y 2GB de memoria dedicado al video–.

Satellite P50t está pensada para el entretenimiento móvil al contar con un diseño ligero pero con una pantalla Ultra HD 4k de 15.6 pulgadas, una bocinas Harman Kardon y un procesador de cuarta generación Intel Core.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.