1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ground Zeroes un sí para la vieja generación
0

Ground Zeroes un sí para la vieja generación

0
Comparte

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes estará disponible para la vieja y nueva generación de consolas, por lo que es importante conocer en cuál es mejor comprarlo, así que el propio Hideo Kojima comparte su punto de vista.

Kojima ha contestado en Twitter a las inquietudes de los amantes de Metal Gear Solid.

Para el creador de MGS, la sensación del juego y de impresión es similar en las cuatro plataformas, por supuesto que el realismo y los gráficos se ven mucho mejor en la nueva generación. Por lo que aconseja que para quienes aún no pueden cambiar de consola pueden comprar el juego en la actual generación (Xbox 360 y PlayStation 3) y después sí adquirirlo para Xbox One o PlayStation 4.

Recordemos que antes de The Phantom Pain se tendrá el juego de Ground Zeroes, el cual nos mostrará los avances que se han hecho al motor gráfico Fox Engine, el cual llegará el próximo 18 de marzo a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.