Home Videojuegos Noticias Games Lista la versión avanzada de Next Car Game
0

Lista la versión avanzada de Next Car Game

0
Comparte

Los creadores de FlatOut y Ridge Racer Unbounded ya tienen listo el avance de su próximo juego de carreras, el cual estará saliendo el próximo año. El siguiente video nos muestra el potencial del motor gráfico del juego.

Para los PC Gamers que aman los autos y en especial donde puedes chocar y seguir tu curso, Next Car Game de Bugbear Entertainment se volverá un clásico. Gracias a Jonathan Gustafsson se puede disfrutar un poco de la tecnología de colisión que Bugbear está empleando en su juego, mejor conocida como Sneak Peak 2.0. Este acceso temprano del juego permite competir con hasta 24 autos al mismo tiempo en diferentes escenarios, incluido el Destruction Derby.

Como regalo de navidad ya se puede tener una probada del juego y para quienes lo desean apartar se puede hacer desde Steam,recordemos que el juego sólo se venderá en el sitio oficial. Si apoyas el juego antes del 1 de enero podrás ganar un paquete con: FlatOut 1, FlatOut 2, FlatOut: Ultimate Carnage y Ridge Racer Unbounded.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.