Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps El mejor juego de Mickey Mouse llega a iOS
0

El mejor juego de Mickey Mouse llega a iOS

0
Comparte

Hace poco vimos que Castle of Illusion Starring Mickey Mouse llegó a Xbox 360 y PlayStation 3, ahora con el potencial de los nuevos iPhones o de las últimas iPads, es posible tener la misma experiencia de juego.

El clásico juego de SEGA Genesis ahora se presenta con gráficos en HD y con esa escénica de juego que lo había caracterizado. En esta edición, Mickey recorre el encantado “Castillo de la Ilusión” pues la malvada bruja Mizrabel ha secuestrado a Minnie, y Mickey deberá sortear los peligros del castillo para rescatarla.

Durante cinco mundos fantásticos, deberás enfrentar hordas de juguetes rebeldes, explorar bosques encantados y navegar por laberintos de libros vivos para salvar a Minnie de las garras malvadas de Mizrabel.

Principales características Castle of Illusion Starring Mickey Mouse:

  • Jugar como Mickey Mouse en este relanzamiento del clásico videojuego de Sega Genesis/Mega Drive.
  • Experimentar un mundo de maravillas que cobra vida con nueva gráfica y aventuras mágicas.
  • Recorrer cinco mundos, repletos de los poderosos secuaces de Mizrabel.
  • Resolver acertijos escondidos para personalizar a Mickey con trajes clásicos.

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse tiene un costo de 129 pesos y está disponible en App Store para iPhone, iPad o iPod touch.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.