1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Grand Theft Auto: San Andreas para iOS
0

Grand Theft Auto: San Andreas para iOS

0
Comparte

El tan esperado juego de la serie Grand Theft Auto ya está disponible para iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPod Touch 5ª generación, iPad 2, 3ª y 4ª generación, iPad Air, iPad Mini y iPad Mini con pantalla Retina.

San Andreas fue uno de los juegos de consolas más aclamados, por lo que Rockstar Games ahora la trae a los dispositivos móviles de Apple. Los fanáticos de GTA tendrán las tres ciudades principales –Los Santos, San Fierro y Las Venturas– dando más de 70 horas de juego.

Con gráficos en gran resolución totalmente remasterizados, nuevos modelos, una paleta de colores más atractiva, mejoras en iluminación, GTA San Andreas está creado especialmente para los dispositivos de Apple.

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre fue asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.

Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y obtener el control de las calles.

Grand Theft Auto: San Andreas tiene un precio de 89.00 pesos y lo puedes descargar en la App Store.

{gallery}Gallery/GTA-San-Andreas-iOS{/gallery}

Comparte