1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto X disponible en la red Nextel Evolution
0

Moto X disponible en la red Nextel Evolution

Moto X disponible en la red Nextel Evolution
0
Comparte


El smartphone con gran diseño de Motorola simplifica la vida al utilizar comandos de voz, el servicio de radio PRIP y el Internet de gran velocidad de Nextel Evolution; ahora lo encuentras en México.

Junto con Nextel, Motorola Mobility presentaron Moto X, el equipo más completo dentro de la red Evolution. Para tener una mejor experiencia se utiliza el Comando Inteligente de Voz, por lo que ahora podrás realizar varias acciones sin la necesidad de tocar o voltear a ver el equipo –llamadas, programar el despertador, clima o indicaciones para llegar a un destino desde el coche–.

Para hacer la diferencia, Nextel es la única operadora que utiliza Prip, un servicio compatible con cualquier usuario de Nextel en todos los mercados donde tiene presencia y corre sobre Nextel Evolution, la Red de Internet y Voz más rápida de México, Wi-Fi o servicio de roaming.

Moto X presenta una pantalla de 4.7 pulgadas, resistente a golpes y salpicaduras, así como 16GB de memoria interna y tiene uno de los mejores diseños que puedas encontrar y está disponible en color blanco y negro.

Algo que no has visto en otro equipo tiene que ver con la cámara:  el nuevo Smartphone tiene una cámara instantánea que se activa con dar dos giros de la muñeca. Y para hacerlo aún más fácil, puedes tomar la foto presionando cualquier lugar de la pantalla, sin tocar ningún botón específico. Además, al mantener el dedo en la pantalla, puedes tomar varias fotos en formato multishot.

Otra de las características que son únicas va con la pantalla inteligente, Moto X mostrará todo el contenido que llegue. Ahora no tendrás que activarlo para ver la hora, mensajes entrante o actualizaciones de redes sociales. Por otro lado, automáticamente reconocerá cuando estás dentro de tu auto –detecta cuando conduces por arriba de 15Km/hr– y los mensajes o llamadas que recibes las leerá.

Moto X está disponible con Nextel y se podrá adquirir desde $0 pesos, contratando el plan Con Todo Evolution 900 de $979 pesos, así como en otras opciones que se adecuan a sus necesidades.

Comparte