1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. BlackBerry Z30 con pantalla de 5 pulgadas
0

BlackBerry Z30 con pantalla de 5 pulgadas

BlackBerry Z30 con pantalla de 5 pulgadas
0
Comparte


El BlackBerry más grande, rápido y avanzado fue presentado. BlackBerry Z30 es el  primer smartphone con BlackBerry 10.2 e incluye una pantalla de gran tamaño y una batería con mayor rendimiento.

BlackBerry Z30 está pensado para que las personas siempre estén conectadas, sean productivos y siempre tengan el control de todo su contenido. La pantalla de 5 pulgadas es de tecnología Super AMOLED, mientras que el procesador de 1.7 GHz es de cuatro núcleos para darnos mejor rendimiento en gráficos y mayor velocidad en navegación.

Para darnos una mejor experiencia en audio se tiene la tecnología BlackBerry Natural Sound, la cual brindar una experiencia inmersiva en materia de música, videos, aplicaciones y juegos, los altavoces estéreos incluidos en BlackBerry Z30 hacen que hablar con el teléfono sea tan claro como hablar personalmente. El audio es más realista y natural en conversaciones de BBM Voice y BBM Video.

Ahora BlackBerry Z30 tiene una antena de última generación que cuenta con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal. BlackBerry Paratek Antenna permite transferir datos de manera más rápida y reducir la cantidad de llamadas perdidas en áreas de baja cobertura para que puedas estar conectado en más lugares.

Con una batería de mayor duración de 2880 mAh. Z30 permite hasta 25 horas de duración con un uso mixto.

Entre las nuevas funciones que incluye BlackBerry 10.2 en Z30 son:

·         BlackBerry Priority Hub: BlackBerry Hub centraliza todas las conversaciones y notificaciones para que puedas administrar desde un mismo lugar. BlackBerry Priority Hub aprende qué conversaciones y personas son más importantes para ti con el objetivo de facilitar y agilizar la búsqueda de mensajes e información. Recopila mensajes prioritarios de las casillas de correo electrónico, redes sociales y otras cuentas para brindar acceso instantáneo a las conversaciones más importantes y permitir que estés más organizado y se concentrarte en tareas cruciales.
·         BBM Now y Vista Previa de mensajes desde cualquier aplicación: La versión 10.2 continúa la tradición de excelencia en comunicaciones de esta plataforma. Ahora es posible previsualizar todos los mensajes desde cualquier aplicación en el momento en que llegan. Con solo hacer clic en la vista previa podrás acceder al mensaje completo y responderlo. Además, es posible responder los mensajes de BBM sin necesidad de salir de la aplicación que se está usando. Y si el teléfono está bloqueado, se puede acceder a una vista previa de los mensajes y de las notificaciones más recientes con solo tocar los íconos correspondientes en la pantalla de bloqueo.

“El nuevo smartphone BlackBerry Z30 aprovecha al máximo la sólida base y experiencia de usuario cautivadora de la plataforma BlackBerry 10, que incluye características únicas como BlackBerry Hub, su teclado táctil excepcional y un navegador líder en la industria. Este smartphone, el broche de oro de nuestra cartera de smartphones BlackBerry 10, está diseñado para personas en busca de un smartphone que sobresale en comunicaciones, mensajería y productividad. Al tener aplicaciones como la suite completa Documents to Go que viene pre-instalada, junto con su pantalla táctil de 5 pulgadas, el smartphone BlackBerry Z30 proporciona una experiencia de productividad en movimiento.” Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de BlackBerry

La versión 10.2 del sistema operativo de BlackBerry estará disponible en BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5 a partir de mediados de octubre. Mientras que Z30 estará llegando para finales de año.

 

Comparte