1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nikon Z30 llega a México; la opción para los creadores de contenido
0

Nikon Z30 llega a México; la opción para los creadores de contenido

Nikon Z30 llega a México; la opción para los creadores de contenido
0
Comparte

La nueva Nikon Z30 está pensada para los creadores de contenido y aquellos fanáticos a la fotografía y video que buscan una cámara compacta para sus nuevas aventuras.

Con la nueva Z30, Nikon ofrece una herramienta práctica, la cual brindara calidad a un nivel profesional, además de mejores características para los creadores de contenidos.

En una experiencia inmersiva con diferentes escenarios, los asistentes pudieron conocer las características de esta cámara a través de una invitación para descubrir una nueva manera de compartir su día a día, aquello que los motiva a crear, experimentar tanto en video como en fotografía.

Los asistentes disfrutaron de recorrido a través de varias salas que evocaban a diferentes temáticas, las cámaras Nikon Z30 mostraron en diversos escenarios sus capacidades para capturar excelentes imágenes y video tanto en formato 4K como Full HD.

A través de ejercicios fotográficos y de video, los asistentes pudieron experimentar la rapidez el autoenfoque, la nitidez del sonido al grabar video, el alto desempeño del equipo en condiciones de poca luz y el funcionamiento del Kit de Creadores, una herramienta necesaria para lograr tomas únicas.

Nikon Z30 evento Mexico

La nueva Nikon Z30, es el resultado de un exhaustivo trabajo realizado por los especialistas de Nikon, quienes desarrollaron la cámara ideal para creadores de contenido que les dio la oportunidad de poder inspirar a otros a través de lo que captó su lente y con características que sorprendieron a más de uno.

“La Nikon Z30 le habla a un público joven, al creador de contenido que busca crecer su comunidad gracias a sus experiencias con materiales de calidad, explorar su creatividad con una herramienta de mayor facilidad y practicidad de uso”, comentó José Luis Santana, director general de Nikon México.

Es así como a través de esta experiencia Nikon reafirmó su compromiso de desarrollar cámaras digitales a todos los públicos, al ofrecer productos que se adecúen a las necesidades y objetivos de cada usuario.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.