1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG presenta más Ultra HD en México
0

LG presenta más Ultra HD en México

LG presenta más Ultra HD en México
0
Comparte


Los nuevos televisores de 55 y 65 pulgadas con resolución Ultra HD de LG Electronics México ya están disponibles en las principales tiendas del país. Tienen una resolución de 8.3 millones de pixeles.

El Smart TV de LG cuenta con un diseño de uso muy sencillo que se combina a la perfección con la gran cantidad de aplicaciones y servicios multimedia disponibles.

Estos Ultra HD tienen un sistema LG Tru-ULTRA HD Engine con el cual se tiene una imagen más nítida y elimina los efectos borrosos causados por el proceso de aumento de escala.

Además con ayuda de una Retroiluminación Nano Full LED se tiene un resultado de iluminación mayor, lo que garantiza excelente contraste y brillo consistente a través de toda la pantalla. Su panel IPS ofrecen increíble expresión de color y un amplio ángulo de visión de 178 grados. Mientras que Magic Remote proporciona el reconocimiento de voz, apuntar, scroll y opciones de control de gestos, por lo que es fácil de navegar por menús, buscar contenido o jugar divertidas aplicaciones de juegos.

Comparte