1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Esto tendrá el nuevo realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition

Esto tendrá el nuevo realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition

Esto tendrá el nuevo realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition
0
Comparte

realme sigue dando más información de realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition con el cual podrás sacarle el máximo provecho a tus juegos y en especial a Free Fire.

Como ya sabemos el diseño de esta edición Free Fire es muy similar a la versión realme 9 PRO+ pero con detalles que hacen diferencia, como es el logotipo del juego en colores y las líneas traseras bien marcadas, como las que podrían usarse en un gabinete gamer.

Por otro lado, la marca está dando mucho peso a la frase Booyah, por lo que la veremos en el smartphone.

realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition con sorpresas

realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition contenido

Actualmente el realme 9 PRO+ Free Fire Limited Edition está en preventa en Tailandia donde llega con 8GB de RAM y 128GB de espacio entero.

Recuerda que realme 9 Pro+ cuenta con pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD y tasa de refresco de 90Hz; así como protección 2.5D Corning Gorilla Glass 5. En su interior está un chip MediaTek Dimensity 920 y una batería de 4,500 mAh, carga de 60W SuperDart y sonido Dolby Atmos.

realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition diseno posterior

En cuanto a cámaras, incorpora un sensor avanzado de Sony, el Sony IMX766 de 50 Mpixeles. Así como uno más de 8 Mpixeles y otro macro de 2 Mpixeles. La cámara frontal es de 16 Mpixeles.

Así que todas estas especificaciones están dentro del realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition pero con más sorpresas como contenido exclusivo del juego Free Fire, stickers, mapa del juego y por supuesto el diseño único del teléfono.

Comparte