1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. vivo y dos artistas mexicanas celebran el Día Mundial del Arte

vivo y dos artistas mexicanas celebran el Día Mundial del Arte

vivo y dos artistas mexicanas celebran el Día Mundial del Arte
0
Comparte

Para celebrar el Día Mundial del Arte, Betsy Doodles y Sofía Suárez intervinieron 10 fundas para los smartphones V21 y serie Y usando como inspiración los colores de vivo.

Tanto los fans del arte como de la tecnología podrán seguir su proceso creativo a través de la cuenta oficial de vivo mobile México, y tendrán la oportunidad de ganar uno de los cases ilustrados que regalará vivo el 15 de abril.

La planeación, experimentación e innovación son algunas de las características que definen el diseño y la fabricación de los teléfonos inteligentes de vivo. Tres aspectos que la tecnología, la ciencia y el arte también comparten, junto con el objetivo de mejorar la vida de las personas, de acuerdo con Sofía Suárez.

“En la ciencia hay un método, hay un planteamiento del problema, hipótesis, experimentos, y resultados finales; y el arte es un poco así, hay un planteamiento, algo que se quiere expresar, el artista hace una hipótesis de cómo elaborar esta idea, y los materiales y colores son eso con lo que experimentamos mientras resolvemos la obra de arte en cuestión”,  Sofía.

vivo logo

La artista considera también que tanto la tecnología como el arte se vuelven exquisitos cuando se ha pensado en todos los detalles y necesidades, provocando en el espectador, o el usuario, una sensación muy especial, y dejando huella en su vida.

Para Betsy Doodles, la tecnología no sólo ha servido de inspiración en esta ocasión. También es una herramienta más para materializar sus ideas, compartirlas con los demás y evolucionar como artista e  ilustradora digital.

“En mi caso, la ilustración digital me ayudó a crecer, aprender y llegar a donde estoy ahora. La tecnología nos sirve para inspirarnos, para ver más allá de dónde estamos y es una gran herramienta de creación”, Betsy.

Los smartphones de vivo celebran la belleza y la innovación no solo en su diseño impecable, sino en las herramientas que ponen al alcance de los usuarios para capturar fotografías y videos, editarlos y crear proyectos multimedia incluso con ayuda de Inteligencia Artificial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.