1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Fecha para el clásico de Mickey Mouse

Fecha para el clásico de Mickey Mouse

Fecha para el clásico de Mickey Mouse
0
Comparte


SEGA anunció que Castle of illusion Starring Mickey Mouse, el clásico de Genesis, estará disponible a partir del 3 de septiembre 2013 en PlayStation Network y un día después en Xbox Live.

De igual forma el 4 de septiembre estará disponible para PC con un precio de 14.99 dólares o 1200 Puntos Microsoft.

Por tiempo limitado aquellos que pre-ordenen Castle of Illusion en PlayStation Network a partir del 20 de agosto y hasta el 2 de septiembre, recibirán una copia de la versión original de Genesis, un tema dinámico exclusivo y tres avatares. Justo después de realizar la pre-orden podrán descargar el videojuego original de Genesis.

Castle of illusion Starring Mickey Mouse cuenta con nuevos gráficos HD y gameplay. Cuando la malvada bruja Misrabel rapta a Minnie, es el momento en el que Mickey tiene que superar los peligros del Castillo de la Ilusión para rescatar a Minnie. Enfrénta a hordas de rebeldes juguetes, atraviesa bosques encantados y navega por laberintos de libros vivientes.

{gallery}Gallery/Castle-of-illusion-Starring-Mickey-Mouse-Original{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.