1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation 4 llegará el 29 de noviembre

PlayStation 4 llegará el 29 de noviembre

PlayStation 4 llegará el 29 de noviembre
0
Comparte


Será a finales de noviembre cuando Sony presente su nueva consola en América Latina, incluyendo México y Europa. Para Norte América estará disponible a partir del 15 de noviembre de este año.

PlayStation 4 (CUH-1000A) será lanzado primero en Estados Unidos y Canadá. Un par de semanas después llegará a los siguientes países de Europa: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza.

Para América Latina el PS4 estará disponible en 10 países: México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú.

De igual manera se sabe que la consola usará el servicio Twitch para transmitir sus juegos con otras personas. Simplemente se presiona el botón SHARE del DualShock 4 y listo.

Además, SCE preinstalará THE PLAYROOM en todos los sistemas PS4. Con esto podrás aprender cómo usar varias de las funciones del Controlador Inalámbrico DualShock 4, como el touchpad y la barra de luz.  Aquellos que también tengan PlayStation Camera podrán disfrutar de contenido dentro de THE PLAYROOM que utiliza la tecnología de realidad aumentada, como “AR BOTS” y “PLAY WITH ASOBI” donde puedes relacionarte con personajes robóticos que se muestran en la pantalla, y “AR HOCKEY”, un juego de tejo/hockey de aire donde puedes cambiar la forma de la cancha moviendo y rotando el DUALSHOCK 4 en diferentes direcciones.

PlayStation 4 tendrá un costo de 399 dólares, aún no se anuncia el precio final para México. Cuenta con un procesador x86-64 AMD ‘Jaguar’ de 8 núcleos, así como un GPU de 1.84 TFLOPS, motor de gráficos AMD de próxima generación Radeon. Dispone de 8GB de RAM GDDR5, disco duro de 500GB, tiene lector de DVD y Blu-ray, dos puertos USB 3.0 y HDMI, tecnologías inalámbricas como Bluetooth 2.1 y Wi-Fi. Cada caja contará con un sistema PlayStation 4, 1 control DualShock 4, audífono mono, cable de corriente, HDMI y USB.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.