1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. AOC brinda mejor visión a los videojuegos
0

AOC brinda mejor visión a los videojuegos

AOC brinda mejor visión a los videojuegos
0
Comparte


El nuevo LED e2752V está pensado para sacarle un mejor provecho a los videojuegos. Con tan sólo 2 milisegundos este monitor da gran desempeño y calidad en las gráficas de los juegos.

Aunque que también el monitor de 27 pulgadas es opción para quienes trabaja con archivos multimedia pues incluye  altavoces estéreo de 5 vatios con tecnología de sonido SRS TruSurround.

Con una resolución de 1920×1080, una relación de aspecto de 16:9 y un contraste dinámico de 20,000,000:1 se tendrá una gran calidad de imagen en un tamaño perfecto para oficina u hogar. Dispone de entrada DVI y VGA, por lo que se puede conectar a otros equipos multimedia.

Para el trabajo se añade el programa Screen+, una herramienta que divide la pantalla en 4 paneles, cada una con una ventana distinta. Esto permite ver cuatro aplicaciones al mismo tiempo

AOC se preocupa por el medio ambiente y por ello este monitor tiene un consumo de energía muy bajo y es libre de mercurio. Con el software e-Saver se puede escoger la configuración de bajo consumo de energía cuando la PC esté en modo stand-by o apagada, o cuando el usuario esté ausente.

Comparte