1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Regresa a clases con una potente cámara
0

Regresa a clases con una potente cámara

Regresa a clases con una potente cámara
0
Comparte


Dos equipos Nikon que te ayudarán a dar la mejor resolución en tus trabajos escolares. Los modelos D3200 y D5200 están disponibles en nuestro país y logran una conexión a Internet vía Wi-Fi.

Los estudiantes de fotografía, ciencias de la comunicación, diseño, arquitectura y carreras afines a la imagen podrán sacar mejores tomas con estas cámaras de Nikon.

Nikon D5200 cuenta con un cuerpo de policarbonato, una pantalla abatible en HD y un lente liviano AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VGR. Para mejores fotografías se tiene HDR de rango dinámico, con ella tendrás la oportunidad de hacer dos tomas con diferentes valores de exposición y combinarlas en una misma imagen. Para fotografías que requieren un tiempo rápido de captura la D5200 logra hasta 5 cuadros por segundo con un seguimiento de sujeto en 3D. Con el fin de hacer más rápido el intercambio de archivos, cuenta con la capacidad de conectarse a Internet a través del adaptador inalámbrico WU-1. Disponible en colores rojo y negro en un precio de 14,499 pesos.

Nikon D3200 dispone de un sensor CMOS  de 24.2 Mpixeles de formato DX  con lo cual se puede capturar imágenes nítidas incluso en condiciones de poca iluminación, para ello se tiene un amplio rango de ISO  que va de 100  hasta 6400, lo que permite hacer tomas sin flash o tomas con luz muy brillante. Un lente versátil AF-S DX Zoom- NIKKOR 18-55 mm de alto desempeño con estabilización de imagen VR. Disponible en colores rojo y negro a un precio inicial de 9,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.