1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El F.C. Barcelona es socio oficial de FIFA 14

El F.C. Barcelona es socio oficial de FIFA 14

El F.C. Barcelona es socio oficial de FIFA 14
0
Comparte


Uno d ellos clubes de fútbol más populares se une a FIFA 14. Con la unión entre Electronic Arts y el club Barcelona todos los jugadores y el Camp Nou tendrán mejor presentación en el videojuego.

El equipo de desarrollo de EA Sports realizó escaneos en 3D de las caras de los 17 estrellas más populares del F.C. Barcelona, entre los que destacan: Xavi Hernández, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Dani Alves y Andrés Iniesta, sin dejar a un lado a Lionel Messi quien es la portada del juego. La casa del Barcelona también tendrá mejores tomas cuando estés jugando.

“El unirnos como socios oficiales a un club de futbol de clase mundial, como el Barcelona, es una oportunidad fantástica para EA SPORTS y para nuestros fanáticos.Crearemos una conexión más profunda con sus apasionados fans a nivel mundial y usaremos nuestros juegos como plataforma para crear un lazo con los seguidores de todo el mundo por muchos años más.” Matt Bilbey, Vicepresidente Senior y Gerente General de EA SPORTS.

El equipo español realizará una serie de actividades nteractivas para entretener e involucrar a los fanáticos, tanto en el Camp Nou como alrededor del mundo. Durante ciertos partidos como local en la temporada, el EA SPORTS Dugout, un tráiler con videojuegos móvil, estará presente para que los fans puedan probar los títulos. También, el F.C. Barcelona recibirá información y datos del juego acerca de cómo sus fanáticos se involucran con el Club a través de EA Sports FIFA.

Equipos como Borussia Dortmund, AC Milan, Tottenham Hotspur, Manchester City,  Olympique Lyonnais y F.C Paris Saint-Germain trabajan con Electronic Arts para mejores experiencias de juego.

Comparte