1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Level Up! Games prepara Assault Fire

Level Up! Games prepara Assault Fire

Level Up! Games prepara Assault Fire
0
Comparte


Un nuevo juego de disparos en primera persona estará llegando a México de la mano de Level Up! Games, uno de los principales distribuidores de juegos Free-to-Play. Descubre más de este título.

Diversos problemas políticos y naturales han puesto al mundo en una guerra mundial, por lo que ahora tenemos dos bandos –gobierno y revolucionario– que lucha para devolver la estabilidad social. Pero con lo que no contaba EL GSDU y LOS REVOLUCIONARIOS era con la aparición del CT TECH, un grupo que proveía armas a los dos bandos, pero que a la misma vez, estaba desatando oleadas roboticas e invasiones zombies que prometen exterminar el mundo por completo.

Entre las cosas que hacen distinto a Assault Fire es poder tener batallas impactantes contra robots y mutantes.

Con múltiples modos de juego como:

PVP

Bombardero Letal
Este es el modo de ataque clásico que todos conocemos y que algunos lo odian pero otros lo aman. El objetivo será destruir la base como miliciano de LA RESISTENCIA o defenderla hasta la muerte como soldado del GSDU.

Combate por equipos
En este modo el objetivo es eliminar a todos los miembros del equipo oponente en un determinado límite de tiempo o de acuerdo a un total de puntos previamente estimado.

Eliminación directa
A diferencia del combate por equipos, en este modo si mueres quedarás por fuera de la competencia hasta que la ronda termine y el equipo con mayor número de muertes por ronda ganará la partida.

Todos contra todos
Trata de dominar y ser el hereje de un mundo a los que todos los soldados y revolucionarios tiene acceso. En este modo, todos los jugadores competirán por ser el jugador con más alto puntaje de todos.

Combate a un arma
En este modo estarás limitado a tener una sola arma durante todo el combate, por lo que tendrás que ser ágil y preciso para utilizar tu cuerpo como arma.

Cara a cara
¡Es hora de saber quién es el mejor soldado y quién es el mejor revolucionario! Reta a tu peor enemigo a un duelo uno a uno, gana experiencia y déjale su dignidad por el piso.

X-PVP

Batallas Mech
Si eres el conductor de un ataque robótico, tu misión será eliminar a cualquier soldado o revolucionario humano que encuentres a la vista. Pero si eres un humano (soldado o revolucionario) tendrás que acabar con la manada robótica que amenaza la estabilidad mundial y que está destruyendo todo a su paso. En este modo, encontrarás armas que se te proporcionarán en lugares estratégicos del mapa. Tendrás que aprovecharlas muy bien, porque serán tu única salvación.

Invasión Mutante
Gracias al caos originado por el CT-TECH, iniciarás siendo un valiente soldado o un peligroso mutante con el objetivo de eliminar al enemigo. Si eres humano tendrás que ser muy precavido, porque una mordida letal de un mutante, te provocará una transformación y terminarás siendo uno de ellos.

PVE

Supervivencia
Al iniciar este modo te encontrarás encerrado en una instalación sin salida repleta de Zombies que buscan devorarte cada parte de tu cuerpo. Para lograr sobrevivir, tendrás que eliminar a la horripilante oleada de Zombies asesina (mínimo serán 15) por ronda.

Defensa de tu zona
¿Podrías defender tu base de una invasión extraterrestre durante 30 minutos? Si te crees capaz y tienes la astucia para manejar un equipo liderado por poderosos mech, está es tu misión. En este modo podrás eliminar a esta peligrosa raza alienígena.

Por ahora Assault Fire se encuentra en Beta cerrada a la cual podrás registrarte si cuentas con una computadora con Windows y esperar a que se apruebe tu solicitud.

Comparte