1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Rayman Legends llega a Xbox Live y PSN

Rayman Legends llega a Xbox Live y PSN

Rayman Legends llega a Xbox Live y PSN
0
Comparte


Será el 20 de agosto cuando Ubiosft presente la demo del esperado juego de plataforma y esté llegando a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Rayman Legends es considerado el mejor de la serie.

En esta demo tenemos la fortuna de jugar en tres niveles diferente, así como dar una mirada al modo Invasión competitivo. Entre los mapas están: Teensies in Trouble y A Toad Story, junto con su Modo Invasión y un mapa musical favorito de los fans con temas ‘Black Betty’. También se incluye acceso a la Galería de los Héroes, donde se pueden intercambiar trajes de su personaje, y varios trailers del juego.

Rayman Legends mantiene el modo de juego de la serie pero con ayuda del motoro UbiArt, se tienen elementos de juego multi-dimensión, un mejor sistema de iluminación dando mejores gráficos. La versión completa estará llegando el próximo 3 de septiembre a Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.