1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Bates Motel en el Autocinema Coyote

Bates Motel en el Autocinema Coyote

Bates Motel en el Autocinema Coyote
0
Comparte


Universal Channel reconstruye, en la Ciudad de México, una sección del icónico hotel en el Autocinema Coyote. Si tienes un pase acceso para una película de miércoles a domingo entra sin costo.

Estará activo hasta el próximo 4 de agosto y el próximo 2 de agosto al concluir la proyección de la película “Psicosis” se hará una función especial de los primeros dos episodios de la serie Bates Motel, que se transmite todos los lunes a las 22 horas por Universal Channel.

Además de recorrer las intrigantes habitaciones, los visitantes podrán participar en un concurso para ganar un viaje a Los Ángeles, California, y gozar de una experiencia VIP dentro de los Universal Studios Hollywood.

“Bates Motel es todo un suceso y queremos que la gente se vuelva parte de él, por eso invitamos a todos a que visiten y disfruten de este esfuerzo hecho por Universal Channel para acercarlos a sus personajes favoritos, además de poder ganar un viaje como parte de una alianza con nuestros socios de Universal Studios Hollywood.” Israel Jaime, gerente de marketing de Universal Networks International, México.

Inspirada en la emblemática película “Psicosis”, Bates Motel presenta una perspectiva contemporánea de la adolescencia de Norman Bates y explora la complicada relación con su madre, Norma.

{gallery}Gallery/Bates-Motel-Coyote{/gallery}

Comparte