1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Walmart transformará sus estacionamientos en autocinemas

Walmart transformará sus estacionamientos en autocinemas

Walmart transformará sus estacionamientos en autocinemas
0
Comparte

Walmart anuncia que convertirá algunos de los estacionamientos de sus tiendas en Estados Unidos en autocinemas. Todo indica que la forma de disfrutar de una película en el auto será tendencia mundial.

Los autocinemas de Walmart llegarán a Estados Unidos

Walmart Drive-in autocinemas

En Guadalajara y Ciudad de México existen lugares para disfrutar de una película sin bajarte del auto y cumplir con el distanciamiento social. Ahora, Walmart quiere hacer lo mismo en Estados Unidos.

De acuerdo con la compañía, los cines comenzarán a funcionar a principios de agosto, pero no estarán disponibles en todas sus tiendas. Y sí, habrá palomitas y nachos.

Los autocinemas estarán ubicados en tiendas selectas de Walmart en todo Estados Unidos. Aún se desconoce su precio, ni por cuánto tiempo Walmart planea operar estos autocinemas.

Lo que sí se sabe es que ofrecerá servicio de alimentos y bebidas, por lo que nadie tendrá que salir de sus vehículos. Esta es posiblemente la mejor manera de ver películas en este momento, ya que permite a las familias permanecer aisladas en sus propios vehículos.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter y ya lanzó un sitio dedicado. Estos cines llegarán en sociedad con Tribeca.

Comparte