Home Tecnología Noticias Tech Ya son 175 millones de usuarios en Dropbox

Ya son 175 millones de usuarios en Dropbox

Ya son 175 millones de usuarios en Dropbox
0
Comparte


Durante la conferencia DBX del CEO de Dropbox, Drew Houston, se conoce que el servicio en la nube ha crecido rápidamente en los últimos meses. En noviembre pasado eran 100 millones y ahora 175 millones.

Son más de 100,000 aplicaciones las que utilizan Dropbox API, con lo que prácticamente tienes miles de opciones para sincronizar y almacenar documentos, fotos o lo que quieras en la nube. La API de la empresa se divide en versiones: Sync, Core y la nueva Datastore. Esta última interfaz dará un mejor trato a los archivos que se almacenen desde cualquier tipo de dispositivo, siempre estarán actualizados, lo mejor es que permite respaldar nuestros datos de una aplicación, incluyendo bookmarks, contactos, listas de tareas, estados de juegos y ajustes.

Sin duda, Dropbox es una de las herramientas que mejor trato nos dan para usar la nube, incluso para muchos usuarios de smartphones es de las primeras y únicas herramientas para almacenar sus documentos.

Si quieres conocer más de esta aplicación y en especial de Datastore API ve al sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.