Home Tecnología Noticias Tech Rockmelt Browser se retira el 31 de julio

Rockmelt Browser se retira el 31 de julio

Rockmelt Browser se retira el 31 de julio
0
Comparte


Uno de los navegadores basados en Chromium y que cambió la forma de platicar con amigos de Facebook y Twitter dejará de existir a finales de mes. Rockmelt nos presenta una alternativa.

El próximo 31 de julio a las 10am hora del Pacífico será cuando Rockmelt no te dejará entrar a tu cuenta y disfrutar de los sitios, de compartir y ver lo que pasa en las redes sociales.

A partir de esa fecha, podrás descubrir la nueva forma de compartir y visualizar el contenido de la red. Para tener Rockmelt for web es necesario tener una cuenta de Facebook, Twitter o Google+ y tener un navegador Chrome, Firefox, Opera, Safari o IE. La empresa nos recomienda Chrome.

Si usas Rockmelt en escritorio todos tus bookmarks se perderán a menos que hagas el cambio en estos días. Aquí están los pasos para exportar los bookmarks:

En Mac OS X:

  • Ve al menú de RockMelt en Marcadores
  • Administrar Marcadores
  • Luego en Organizar da clic en Exportar marcadores a archivo HTML…

En Windows:

  • Ve al menú de RockMelt a la izquierda
  • Selecciona Marcadores
  • Clic en Organizar y luego Exportar marcadores a archivo HTML…

Para seguir teniendo los Feeds de sitios es necesario usar las credenciales de Facebook en RockMelt for Web.

Si tienes contraseñas guardadas podrás hacer un respaldo:

En Mac OS X:
Ve a RockMelt y luego en Preferencias, después en Personal y luego Administrar contraseñas guardadas.

Sin duda se va uno de las mejores opciones para disfrutar de los sitios de Internet. Si quieres más información de tus datos en RockMelt para escritorio visita el sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.