Home Videojuegos GamesVideo Nuevo gameplay de ACIV: Black Flag

Nuevo gameplay de ACIV: Black Flag

Nuevo gameplay de ACIV: Black Flag
0
Comparte


El video de Ubisoft nos muestra a Edward Kenway navegando las peligrosas aguas del Caribe a la caza de tesoros y capturando naves enemigas. Incluye comentarios del director de juego, Ashraf Ismail.

Assassin’s Creed IV Black Flag nos muestra la historia de Edward Kenway, un joven británico con una sed de aventura y peligro, que pasa de corso para la Royal Navy en la piratería mientras la guerra entre los imperios más importantes llega a su

Fijado en los albores del siglo XVIII, el juego cuenta con algunos de los piratas más infames de la historia, como Barbanegra y Charles Vane, y te lleva a un viaje a través de las Indias Occidentales durante un período de tiempo turbulento y violento que más tarde sería conocido como La Edad de Oro de los Piratas.

Black Flag será lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Wii U, y Windows PC.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.