Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Deus Ex: The Fall disponible para tu iPhone
0

Deus Ex: The Fall disponible para tu iPhone

Deus Ex: The Fall disponible para tu iPhone
0
Comparte


Deus EX tiene nueva historia y presentación, Square Enix presenta el primer juego de esta franquicia para dispositivos de Apple. The Fall nos da gráficos increíbles y muy buen gameplay.

Deus Ex: The Fall es el comienzo de una nueva etapa en la aclamada serie Deus Ex. Es el año 2027: una era dorada para la ciencia, la tecnología y los aumentos. Ben Saxon, un ex miembro de las fuerzas aéreas especiales británicas convertido en mercenario y aumentado, busca desesperadamente la verdad que se esconde tras la conspiración que amenaza su vida. Realiza tu viaje de  Moscú hasta los barrios bajos de Panamá.

The Fall requiere 1.6GB de espacio y para una mejor experiencia se recomienda cerrar otros juegos o aplicaciones. Es compatible con iPad 3 o superior, iPad Mini, iPhone 4S o superior, e iPod touch 5 o superior.

Tiene un precio de 89 dólares y lo descargas en la App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.