Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Pacific Rim también llega a tu smartphone
0

Pacific Rim también llega a tu smartphone

Pacific Rim también llega a tu smartphone
0
Comparte


El videojuego de la nueva cinta de Warner Bros Pictures y del director mexicano Guillermo del Toro ya está disponible para smartphones o tablets con Android e iOS. ¡Comanda esos Jaegers!

Los defensores de la Tierra ahora los podrás entrenar en tu Xperia, RAZR, Galaxy, iPhone o cualquier dispositivo. El modo historia permite entrenar a un Jaegers para volverlo todo un maestro o bien, enfrenta a las criaturas Kaiju en el modo Supervivencia. Puedes utilizar a cinco diferentes Jaegers, cada uno con tecnología y equipamiento avanzado.

El modo Historia nos lleva por más de 30 niveles y nos llevará por momentos interesantes de la película Una vez que pases estos niveles puedes enfrentarte a una oleada de Kaiju en el modo supervivencia.

Recuerda que el objetivo es mejorar a tu Jaeger para salvar a la Tierra, así que investiga lo más que puedas para aumentar la velocidad, poder y armadura.

Pacific Rim está disponible en la Google Play por 62.09 pesos y en la App Store en 65 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.