1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Microsoft actualiza Skype para Android
0

Microsoft actualiza Skype para Android

Microsoft actualiza Skype para Android
0
Comparte


Cada vez esta aplicación para comunicarte se parece más a la que se tiene en Windows 8 y Windows Phone 8. Skype actualiza su aplicación para sistemas Android 4.0 y muestra un mejor diseño.

El diseño moderno de Microsoft está llegando a otras plataformas y herramientas, así que Skype para Android sigue esa línea. Todo se ha cambiado, un mejor diseño y pensado para los usuarios que siempre están conectados, de hecho, el cambio se debe a quienes pasamos buen rato usando Skype. Desliza tu dedo para encontrar a tus contactos favoritos o a todos los que tienes en tu Skype.

Recuerda que hace poco se lanzó la mensajería de video para todos, así que ahora puedes grabar los momentos más divertidos del día y enviarla a quien quieras.

Actualmente son más de 100 millones de usuarios que instalaron la herramienta para comunicarse en un equipo con Android.

La nueva versión es más rápida, ligera y más sencilla de usar. Así que si tienes un smartphone, tablet o lo que sea con Android 4.0 o superior es momento de descargarla.

Comparte