1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo LG Optimus L4X llega a México
0

El nuevo LG Optimus L4X llega a México

El nuevo LG Optimus L4X llega a México
0
Comparte


Con un diseño elegante y características técnicas, se perfila como el mejor en su categoría. LG Optimus L4X, el modelo más reciente de la aclamada Serie LX, brinda una experiencia mejorada.

Cuenta con elementos de la serie L original, por lo que tiene un diseño uniforme con líneas limpias y contornos redondeados que hacen más fácil su agarre. Mientras que el contorno de su corte láser lo hace parecer aún más delgado de lo que realmente es.

Dispone de una pantalla de 3.8 pulgadas y opera con la última versión Android 4.1.2, Jelly Bean. Opera con un procesador Snapdragon de doble núcleo de 1GHz. Por otra parte, la batería de gran capacidad de 1,700mAh con tecnología SiO ofrece mayor rendimiento en comparación con otros modelos. Además tiene una memoria de 4GB que se aumenta hasta los 32GB, una cámara 3.0 Mpixeles y llega en color negro o blanco.

“Estamos orgullosos de presentar el LG Optimus L4X con el que seguimos ampliando el alcance de los smartphones hacía nuevos rangos de precio, lo que nos permite llegar a usuarios que quieren tener un equipo 3G con características de procesamiento y aplicaciones que antes eran exclusivas de los equipos de gama alta.” Daniel Sierra, director de mercadotecnia de LG Electronics Mobile Communications México.

Integra el botón Home LED que permite saber si tienes llamadas entrantes o mensajes de texto sin leer.

Características especiales de Optimus L4X:

 

  • Safety Care que ofrece seguridad para amigos y seres queridos. Con esta función, después de designar a un destinatario, se envían alertas en caso de que el usuario tenga una emergencia o no haya utilizado su teléfono en un cierto período. También se enviará la ubicación del GPS del usuario al destinatario designado.
  • QuickMemo Avanzado que permite capturar una fotografía de la pantalla y agregar notas rápidas personalizadas. Esta función puede mantener dos pantallas simultáneas para una multitarea eficiente lo que deja en el pasado lo difícil de recordar números y notas.
  • Guest Mode permite crear una contraseña de desbloqueo alterna, para que una persona invitada pueda desbloquear el teléfono teniendo acceso únicamente a las aplicaciones, fotos, videos o cualquier otro contenido que el usuario principal designe como permitido; ideal para proteger la seguridad de su información al prestarle el teléfono a un niño, amigo o familiar.


Comparte