1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Mejora el audio de tu HDTV con Rest
0

Mejora el audio de tu HDTV con Rest

Mejora el audio de tu HDTV con Rest
0
Comparte


Perfect Choice nos presenta un gadget que seguro te gustaría tener debajo de tu televisor. La nueva bocina Stand hará lucir ese espacio más elegante y sacará provecho del audio de tus juegos.

Rest de Perfect Choice sirve como un soporte para la TV o monitor resistiendo un peso de hasta 50 kilos e incrementando la potencia de audio de una TV, MP3 Player, smartphone, consola de videojuegos y más.

Con el fin de hacer más fácil su funcionamiento, Perfect Choice añade controles sensibles al tacto a un costado. Así será más sencillo cambiar la salida del audio.

Dispone de un conector de 3.5mm y su instalación, de acuerdo a Perfect Choice, es muy sencilla. La base tiene unas medidas de 58.5 x 22 x 5 cm. y pesa tan solo 1.7 kg. El audio se obtiene gracias a un subwoofer 15W, satélites 7.5 x 2 W dando un total de 30W de extraordinaria potencia.

Rest: bocina stand 2.1 tiene un precio de 2,199 pesos y la encuentras en la tienda de Perfect Choice.

{gallery}Gallery/Rest-Perfect_Choice{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.