1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia Z Ultra el más poderoso de Sony
0

Xperia Z Ultra el más poderoso de Sony

Xperia Z Ultra el más poderoso de Sony
0
Comparte


El nuevo smartphone es el más delgado del mundo con pantalla Full HD de 6.4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2GHz, resistente al agua y polvo, y tecnologías de Sony Mobile.

Con un diseño OmniBalance, único de la familia Xperia, permite que tengamos al smartphone más delgado del mundo con características únicas. Son 6.5mm de grosor y un peso de 212 gramos. Viene en color negro, blanco y púrpura.

Xperia Z Ultra dispone de una gran pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología Triluminos y X-Reality para tener la mejor experiencia en juegos, películas y fotografías. Con estas tecnologías se tiene la misma sensación que en una BRAVIA.

Gracias al procesador quad-core Snapdragon 800, el más avanzado de Qualcomm, será posible tener una gran cantidad de aplicaciones y juegos abiertos al mismo tiempo y realizar tareas con una gran velocidad. Además permite comunicación en redes 4G LTE y con voz HD.

Sony Mobile agrega la calificación de IP55 y IP58, este smartphone no sólo es resistente al polvo también es a prueba de agua. También se agregan tecnologías únicas como Music Unlimited, Clearaudio+, Xloud, y One-touch (NFC).

En cuanto a la cámara, algo de lo que Xperia se está caracterizando, se tiene un sensor de 8 Mpixeles con RS Exmor para móviles y tecnología HDR.

El modo STAMINA mejora significativamente el tiempo de carga del Smartphone hasta cuatro veces o más, ya que reconoce cuando la pantalla no se encuentra en uso y de manera automática apaga las funciones que no se utilizan, mientras permanecen activas las notificaciones deseadas. Tan pronto como se pulsa el botón de encendido, todas las aplicaciones se ponen en marcha para funcionar de nuevo.

Comparte