Home Gadgets Newest Parrot AR.Drone 2.0 ahora con un GPS
0

Parrot AR.Drone 2.0 ahora con un GPS

Parrot AR.Drone 2.0 ahora con un GPS
0
Comparte

En los próximos días los usuarios de un AR.Drone 2.0 tendrán la posibilidad de aumentar los beneficios de su cuadricóptero. Ahora graba tus vuelos en 3D y ver la posición de los mismos.

Gracias a esta caja que se añade al puerto USB del AR.Drone 2.0 será posible revivir y analizar esos vuelos en 3D desde AR.Drone Academy maps. De igual forma añade una memoria de 4GB para guardar el recorrido que haga tu AR.Drone durante dos horas. Este módulo tiene un precio de 129.99 dólares.

AR.Drone 2.0 ahora tiene nuevos modos de pilotaje como son:

Click & Go:  podrás elegir un destino en el mapa, regular la altitud y velocidad.
Regreso a casa: esta función permite hacer volver el AR.Drone a su punto de despegue. Las coordenadas del GPS se registran en todo momento y sabrás exactamente en dónde está ubicado.

Parrot también estará lanzando una batería que dará un vuelo extra de 18 minutos, la cual tiene un costo aproximado de 70 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.