1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El smartphone con zoom óptico de 10x
0

El smartphone con zoom óptico de 10x

El smartphone con zoom óptico de 10x
0
Comparte


Samsung reúne las tecnologías necesarias para quien desea estar en constante comunicación con amigos y al mismo tiempo, tener los mejores momentos a la mano. Conoce GALAXY S4 zoom.

Con diseño y características de Galaxy S4, Samsung crea un único dispositivo que pueda ser un smartphone y una cámara compacta. Combinando un zoom óptico de 10x, un sensor CMOS de 16 Mpixeles, OIS y un flash de Xenon con las tecnología del GALAXY S4.

“Samsung GALAXY S4 zoom representa otro paso adelante del camino en el que Samsung está trabajando para mejorar la vida de nuestros clientes alrededor mundo. A medida que la naturaleza de la comunicación sigue siendo cada vez más visual, la gente desea capturar y compartir  momentos con la mejor calidad posible, pero a menudo no tienen el espacio ni la disposición de llevar una cámara destinada para este propósito. GALAXY S4 zoom cambia esto para siempre, combinando la  funcionalidad y conectividad del GALAXY S4 con la experiencia fotográfica de gran calidad de una cámara compacta. El resultado es realmente lo mejor de ambos mundos.” JK Shin. Presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Gracias al Zoom Ring tienes acceso a las funciones principales de la cámara. Cuando estés en medio de una llamada telefónica y ves algo que realmente tienes que compartir, un rápido giro del Zoom Ring activará la función In-Call Photo Share permitiéndote tomar y enviar una imagen a la persona con quien estés hablando, se envía como cómo un MMS.

Quick Launch y Shortcut, dando acceso instantáneo a múltiples modos de la cámara, incluyendo Auto, Galería y Smart Mode con un simple giro.

Photo Suggest te conecta instantáneamente con enormes bibliotecas de imágenes tomadas por otros colegas fotógrafos, para ayudar a encontrar y componer las mejores fotos en cualquier parte del mundo. Photo Suggest incluso puede dirigirte al lugar ideal más cercano el cual brindará el mejor punto panorámico  para esa foto perfecta.

Smart Mode, así puedes dejar de preocuparte por la configuración y empezar a tomar fotos artísticas y profesionales. Simplemente escoge entre una serie de modos pre-establecidos y la cámara se ajustará automáticamente para asegurar que se tome la mejor foto posible.

Drama Shot, fusiona las fotos continuas de objetos en movimiento en una sola imagen compuesta.

Action Freeze, para capturar instantáneamente la acción de gran velocidad. Si no está seguro cual Smart Mode seleccionar

Smart Mode Suggest, puede evaluar el escenario y proporcionar una lista corta de las mejores opciones a considerar basadas en ciertos factores como los niveles de luz, longitud focal, o la detección de rostros, asegurando que siempre se obtenga la imagen deseada.

Story Album, permite organizar todas las imágenes y vídeos más preciados en una misma cronología para ser compartidos con amigos y seres queridos. También se puede editar imágenes e incluso solicitar impresiones directamente desde el dispositivo a través de la asociación con Blurb.

Especificaciones del Samsung GALAXY S4 zoom:

  • Red: LTE
  • Pantalla: 4.3 pulgadas  qHD sAMOLED (960×540)
  • Sistema Operativo: Android 4.2 (Jelly Bean)
  • Cámara Principal (Posterior): 16 Mpixeles con Zoom Óptico de 10x – 24-240mm, F3.1-F6.3
  • Sub (Frontal): Cámara de 1.9 Mpixeles
  • 8GB de Memoria Interna
  • Ranura microSD (hasta 64GB)
  • 1.5GB RAM
  • Batería: 2,330mAh

{gallery}Gallery/Galaxy_S4_zoom{/gallery}

Comparte