Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Office Mobile disponible para iPhone
0

Office Mobile disponible para iPhone

Office Mobile disponible para iPhone
0
Comparte


Todos los suscriptores de Office 365 con un smartphone de Apple tienen la ventaja de poder probar la nueva aplicación de Microsoft. Después de mucho tiempo de espera ya está disponible Office en iOS.

Es necesario tener una cuenta de Office 365 para poder editar o crear archivos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint en cualquier lugar y en cualquier momento.

Office Mobile para iOS trabaja en la nube y en tu teléfono, así que podrás acceder a esos documentos en todo momento. Para ello deben estar en SkyDrive, SkyDrive Pro, o SharePoint.

De igual forma te permite ver los archivos que te lleguen por mail. El diseño de la aplicación está optimizado para la pantalla del dispositivo, así que si tienes un iPhone 4, 4S, y 5, iPod Touch quinta generación con iOS 6 o superior ya la hiciste.

Office Mobile está gratis en la App Store de Estados Unidos y pronto en la de México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.